Reserva y pago: preguntas frecuentes

Reserva y pago: preguntas frecuentes

¡Bienvenido a Wellness Kliniek! Como paciente (potencial), nos imaginamos que todavía tiene algunas preguntas. Nuestro personal estará encantado de responderlas personalmente. Le guiaremos por el proceso de reserva de la A a la Z. Puede que su pregunta se encuentre en la siguiente lista. Hemos enumerado una serie de cuestiones prácticas, preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas.

Reservar una consulta

¿Cómo puedo reservar una consulta presencial o por videollamada?
¿Cuándo debo pagar por mi consulta?

En Wellness Kliniek Barcelona, no deberá pagar por su consulta.

Las consultas tanto presenciales como por videollamada, son gratuitas, solo por tiempo limitado. Esta promoción de consultas gratis, permite a nuestros clientes obtener información precisa de la mano de un cirujano especializado en el tratamiento que busca.

¿Cómo sé si mi consulta está confirmada?

Recibirá una confirmación: Puede reservar una consulta (presencial o vídeo consulta) a través del sistema de reservas de Wellness Kliniek o por teléfono. Recibirá una confirmación de su reserva de consulta por correo electrónico. Esta incluirá el nombre del cirujano con el que tiene la cita de consulta, así como la fecha y la hora.

No recibí un correo de confirmación de mi consulta

¿No ha recibido confirmación tras reservar su consulta? Compruebe su bandeja de entrada de correo no deseado para estar seguro. Posiblemente la confirmación de la cita para su consulta acabó allí. Si no es así, póngase en contacto con nosotros por teléfono llamando al +34 937371122

¿Puedo reservar una segunda consulta?

Si ya tuve una consulta pero aún me quedan dudas, ¿puedo reservar una segunda consulta? Sí. Si tiene más preguntas, puede reservar una segunda consulta gratuita. Puede ser con el mismo médico o con otro (sin coste alguno).

¿Puedo hacer preguntas por teléfono a modo de consulta?

Por supuesto, puede hacer preguntas a nuestro centro de asistencia por teléfono. Ayudamos lo mejor que podemos, sin embargo, desde administración, no estamos autorizados a dar consejos médicos.

Wellness Kliniek busca garantizar su salud y su integridad en todo momento. Una consulta médica sólo puede hacerse con un médico o cirujano. Para evaluar adecuadamente sus deseos y expectativas, es necesaria una consulta personal con el médico que realizará la cirugía.

¿Puedo reservar una consulta en línea (vídeo consulta)?

Estamos ubicados en la calle Marconi 72 de Rubí-Sant Cugat, Barcelona, sin embargo prestamos servicio a clientes de toda España y el mundo. Es por ello que, si no te encuentras cerca, ponemos a tu disposición la opción de una consulta por videollamada, siempre directamente con un médico para aclarar todas tus dudas. 

Consulta en línea

Reservar un tratamiento

¿Cómo puedo reservar mi intervención?

Hay 3 formas de reservar un tratamiento:

  1. En la clínica: Inmediatamente después de la consulta, puede reservar una cita para el tratamiento en recepción.
  2. Por Internet: Reservar un tratamiento también es muy fácil en línea. Tras la consulta con el médico, recibirá la invitación para reservar una cita por correo electrónico. Así podrá fijar la fecha de la intervención. Haga clic en el botón "reservar ahora" del correo y podrá reservar inmediatamente una cita para su tratamiento.
  3. Por teléfono: ¿Prefiere llamar? También podemos concertar su cita para una intervención o cirugía por teléfono. Después puede pagar en línea o por transferencia bancaria. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

¿Más información?

¿Cómo sé que mi cita para tratamiento/cirugía está reservada?

Recibirá una confirmación: Recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cita. En ella figurará el tipo de intervención, el médico que la realizará y la fecha de la misma.

Anote en su agenda la fecha de su tratamiento/cirugía y deje todo el día libre. Más adelante le diremos a qué hora debe presentarse en la clínica. Normalmente, a primera o última hora de la mañana.

¿Aún no ha pagado la reserva? Recuerde que la cirugía sólo queda confirmada una vez que se ha realizado el pago de la reserva. Pague a tiempo, nuestras listas de cirugía se llenan rápidamente, no podemos garantizar el día que nos ha solicitado hasta no tener la reserva completa.

Una vez efectuado el ingreso, recibirá un correo electrónico de confirmación de que se ha recibido el pago.

No he recibido confirmación de la reserva

Para asegurarte, comprueba tu bandeja de correo no deseado si no has recibido nada o llámanos.

¿Cuándo sabré la hora de mi cirugía/ tratamiento?

El día anterior a la intervención se le comunicará la hora exacta en la que deberá presentarse en la clínica.  En la mayoría de los casos, es a primera hora de la mañana. 

¿Cuándo me podré ir a casa el día de mi cirugía?

Le comunicaremos la hora a la que estará listo el día de la intervención para que su acompañante pueda venir a recogerle. Suele ser por la tarde, entre las 15h y las 17h, dependiendo de la cirugía, de su evolución y de los cuidados posteriores necesarios.

¿Me llamarán antes de la intervención o el tratamiento?

Sí. Le llamaremos antes de la operación para repasar el día de la cirugía y solventar cualquier duda. También le recordaremos que se mantenga en ayunas. Días antes de su cirugía, tendrá también una llamada con el médico anestesista.

El equipo de Wellness Kliniek preparará la intervención minuciosamente. Estaremos encantados de recibirle.

Servicio de Cirugía al Día Siguiente

¿En qué consiste el servicio de Cirugía al Día Siguiente?

Cirugía al día siguiente es un servicio gratuito de Wellness Kliniek en el que la consulta y el tratamiento tienen lugar en 48 horas. Esto ahorra al cliente tiempo y gastos de desplazamiento. Reserve a tiempo. Este servicio es muy popular y las plazas son limitadas.

El primer paso será una consulta en línea con un cirujano. Luego sólo deberá desplazarse para el día de su cirugía. Ese mismo día, o el día anterior de acuerdo con sus posibilidades, se realizará la consulta presencial para que pueda conocer a su cirujano en persona antes de entrar a quirófano.

Más información

¿Cuándo puedo reservar el servicio de cirugía al Día Siguiente?

Primero, le aconsejamos que reserve una consulta en línea (videoconsulta) con el médico tratante para que pueda comentar todas sus dudas. El médico también comprobará si usted es un candidato adecuado y si podemos satisfacer sus necesidades y expectativas. Tras la consulta en línea, puede reservar una cita para el Servicio de Cirugía al Día Siguiente.

¿Cuánto debo pagar por adelantado por el servicio de cirugía al día siguiente?

Deberá siempre pagar los gastos de reserva de cirugía. 

¿Hay listas de espera para el servicio de Cirugía al día siguiente?

Sí. Este servicio es muy popular entre nuestros clientes internacionales. Reserve a tiempo. Las plazas de Cirugía al día siguiente son limitadas y nuestras listas de operaciones se llenan rápidamente.

¿Cómo puedo reservar mi Cirugía al Día Siguiente?

Hay 2 formas de reservar una Cirugía al día siguiente:

En línea a través de la plataforma de reservas: Tras la consulta online, recibirá una invitación para reservar online una cita de Cirugía al día siguiente. Reserva con tiempo. Las plazas son limitadas.

Por teléfono: También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono para que le programemos su cita de Cirugía al Día Siguiente en función de la disponibilidad. Por supuesto, puede indicarnos aquí sus preferencias.

¿Más información?

Pagos en Wellness Kliniek Barcelona

¿Cuáles son las formas de pago en Wellness Kliniek Barcelona?
  • Efectivo hasta un máximo de 1.000 euros para residentes en España. No aceptamos billetes de 200€ ni de 500€.
  • Maestro, MasterCard, Visa.
  • En línea a través de Mollie.
  • Por transferencia bancaria.
¿Tengo que pagar un depósito para reservar un tratamiento o intervención quirúrgica?

Sí, ya paga parte del tratamiento por adelantado2, el coste correspondiente a la reserva. Usted realiza un pago a cuenta y luego nosotros programamos el tratamiento para usted. Por supuesto, este anticipo se deducirá del importe total de su intervención. Tras el pago inicial, le reservamos una plaza en nuestras listas de operaciones y comenzamos los preparativos para su intervención.

¿Cómo puedo hacer el ingreso de la reserva?

Muy sencillo. Hay 3 maneras de reservar su operación:

  1. En la clínica: Puede hacer su reserva inmediatamente después de la consulta. Puede hacerlo en la clínica, en el mostrador de reservas. Después de la consulta, pagará en la clínica en efectivo o con tarjeta.
  2. En línea: También puede reservar y pagar más tarde, en línea. Siga los pasos de la invitación de pago que le hemos enviado por correo electrónico.
  3. Por transferencia bancaria
¿Cuándo debo pagar el importe restante de la intervención?

Antes de la intervención: Siempre se paga por adelantado, pero también puede hacerse el mismo día antes de entrar a su intervención.

Antes de recibir su intervención / tratamiento, deberá abonar el importe total. Por supuesto, el depósito que haya realizado para la reserva se deducirá del importe total de su intervención.

El pago de su cirugía / tratamiento puede realizarse de 3 maneras:

  • Transferencia bancaria: Puede realizar el pago restante mediante transferencia bancaria (en línea). Pague a tiempo, ya que a veces el banco tarda varios días en efectuar el pago. Envíe cualquier comprobante de pago a reception@wellnesskliniek.es 
  • También puede pagar en línea a través de nuestro sitio web.
  • ¿Paga en la clínica? Entonces puede pagar con tarjeta de débito o en efectivo cuando llegue a la clínica, antes de que se realice la operación. Tenga cuidado de no sobrepasar los importes legalmente permitidos para los pagos en efectivo.

Recuerde revisar los límites de su tarjeta. En algunas ocasiones, su banco podría tener establecido un límite de pagos inferior al que se requiere y esto podría impedir su transacción. Asegúrese de revisarlo con tiempo y modificarlo en caso de que fuese necesario.

¿Con qué tarjetas bancarias puedo pagar en Wellness Kliniek?

En Wellness Kliniek Barcelona puede pagar con VISA, MasterCard, Maestro y Bancontact.

¿Puedo pagar en efectivo en Wellness Kliniek?

Sí, por supuesto que puede pagar en efectivo, siempre que respetemos las normas legales.

En España, el importe máximo que puede pagar en efectivo está limitado a 1000 euros para residentes. No aceptamos billetes de 200€ ni de 500€. Esto significa que para compras superiores a 1000 euros, el importe restante debe pagarse por otros medios, como por banco o tarjeta de débito.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria a Wellness Kliniek?

Sí, puede hacerlo. Puede hacer una reserva para el tratamiento y efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez que recibamos el dinero, se fija la fecha acordada para la intervención. ¡Pague a tiempo! Nuestras listas de operaciones se llenan rápidamente.

Si recibimos su pago más tarde de lo acordado, es posible que la fecha de tratamiento elegida ya no esté disponible. En ese caso, podemos acordar una nueva fecha.

¿Cuál es el número de cuenta bancaria de Wellness Kliniek?

A continuación le daremos el número de cuenta de Wellness Kliniek para realizar pagos y transferencias bancarias. Por favor, mencione el nombre del paciente en el campo de descripción del pago. 

WELLNESS KLINIEK S.L.

ES5801828659200200079826               BIC BBVAESMMXXX

¿Puedo pagar a plazos o por partes en Wellness Kliniek?

Sí, puede pagar a plazos en Wellness Kliniek. Cada mes puede transferirnos una determinada cantidad (hacer una hucha). Cuando haya ahorrado el importe total, podrá realizar el tratamiento. ¿Prefiere una financiación (préstamo)? También es posible.

Más información sobre la financiación

¿Puedo obtener financiación para pagar mi cirugía?

Sí, puede solicitar financiación, por ejemplo a su banco o a otra entidad de crédito como Fintonic.

Así podrá optar a la cirugía estética a partir de 50 euros al mes. Hemos reunido todos los consejos y opciones de financiación en una práctica página: financiación.

¿Cuál es la diferencia entre financiación y pago a plazos?

Con el pago a plazos, usted ingresa una cantidad mensual en Wellness Kliniek. Sólo cuando haya ahorrado el importe total programará la intervención. Por lo tanto, tendrá que esperar hasta que haya abonado el importe total para someterse a la intervención. Para ver las opciones de financiación, visite nuestra página dedicada a este apartado.

Con la financiación, usted pide un préstamo a un prestamista externo. En este caso, usted paga el coste de la intervención y devuelve una cantidad mensual (amortización + intereses) al prestamista. Por tanto, no tiene que esperar para operarse porque recurre a un préstamo.

Otras preguntas relacionadas

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los tratamientos?

En nuestro sitio web puede acceder fácilmente al tratamiento que desee. Para cada tratamiento, encontrará una descripción detallada del procedimiento y del postratamiento. También hemos incluido las preguntas más frecuentes. ¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con nosotros.

¿Más información?

¿Dónde puedo ver fotos de antes y después?
¿Cuánto cuesta el procedimiento que quiero reservar?

Wellness Kliniek es transparente en cuanto a sus precios, por lo que podrá ver inmediatamente lo que le costará su tratamiento. Nuestras listas de precios están en línea y puede acceder a ellas a través de nuestra página web. Los precios son globales e incluyen la intervención, el ingreso, la anestesia, el material, nuestra asistencia postoperatoria y el 21% de IVA. Tenga en cuenta que Nuestras listas de precios se actualizan mensualmente. Por lo tanto, los precios son válidos durante un periodo limitado.

Hemos recopilado todos los costes de los tratamientos. Haga clic en el procedimiento deseado a través de nuestro resumen de precios de cirugía plástica.

Ver precios

¿Dónde puedo encontrar opiniones reales sobre experiencias de otros pacientes en Wellness Kliniek?
¿Cómo saber las condiciones de venta?

En esta página hemos enumerado las cuestiones más importantes relativas al pago. Por favor, lea las condiciones de venta antes de reservar un tratamiento para obtener toda la información. Al realizar el pago de una reserva para cualquiera de los servicios de Wellness Kliniek, acepta automáticamente los términos de nuestras condiciones de venta, que encontrará en nuestra página web.

Leer Condiciones de Venta Wellness Kliniek